Que los buenos volvieron y están rodando cine de terror


Después del artículo que salió el día domingo en el diario Miradas al Sur, y mientras esperamos una desmentida o ratificación del Grupo Clarín acerca de la contratación de una agencia de internacional de publicidad “para reclutar un ejército pago que congestione las líneas de teléfonos de radios –de modo que sólo ingresen los llamados de sus telemarketers– y para que insulte a los comentaristas de internet que escriban en contra del Grupo Clarín o a favor de la ley de medios K y el Fútbol para todos”; esperamos también que Pino Solanas haga algún tipo de comentario al respecto ya que fue el cineasta uno de los más activos partícipes en la cruzada desarrollada la semana pasada contra la Blogosfera Nacional y Popular.


Hasta hoy en la Web oficial de Solanas sólo se habla de la defensa impresentable sobre lo ocurrido en el Ministerio de Economía y se levanta el fantasma del atentado político (coordinado claro con el resto de los sectores de la oposición y el multi-medio).


No sé por qué se nos ocurre interpelar –virtualmente claro- justamente a Pino Solanas para que diga algo: ¿Será porque este sujeto se encontraba entre los “buenos” hasta hace unos años?

En el cine de terror existe siempre un personaje principal, que es a su vez la posible víctima del film, mientras la película avanza, el guion se hace cada vez menos intresante. todos salen lastimados pero la víctima (o personaje central) sale enterito. Tal vez Solanas se está dedicando al cine nuevamente.
Sólo de esa manera se puede entender la defensa histérica de Proyecto Sur de un tipo que apareció en un video filmado mientras de robaba unos papeles del Ministerio de Economía. Para Pino...¿Será este último un video de ciencia ficción de terror o pornografía?



Related Posts with Thumbnails